ProTresDe es una empresa multiservicio formada por un equipo de ingenieros que buscan ofrecer la mejor solución al cliente estudiando cada caso en particular y haciendo uso de la amplia experiencia de nuestros profesionales.

ProTresDe nació en 2018 al conocer a los propietarios de un hospital clínico veterinario y conocer sus problemas y necesidades a la hora de desempeñar su trabajo. Esta sinergia resultó el germen de la participación de ProTresDe en el Programa Explorer ‘Jóvenes con Ideas’ del Banco Santander con un proyecto que acercaba nuevas tecnologías de diseño y fabricación al mundo de la traumatología y la ortopedia. Esta aventura concluyó con el primer premio en el campus y con una estancia en Silicon Valley, con el resto de ganadores de los distintos campus a nivel internacional.

Hoy nuestra principal característica es la flexibilidad ya que adaptamos cada proyecto a las necesidades técnicas y económicas de nuestros clientes. Así acercamos la tecnología a empresas mejorando su capacidad productiva haciendo que puedan crecer mas rápido.

Partimos en todos nuestros proyectos de una hoja en blanco para buscar la mejor solución de la mano de nuestros clientes.

Mario Blanco CEO de ProTresDe