En ProTresDe conocemos la dificultad que existe a hora de transformar tus proyectos en soluciones de ingeniería. Por eso, ponemos a tu servicio nuestra experiencia en ingeniería y diseño para convertir tus ideas en proyectos reales.

Diseño y modelado 3D de elementos o mecanismos

Proponemos tres tipos de diseño de ingeniería:

  • Diseño de caja blanca: Nos proporcionas una idea clara y detallada del proyecto que necesitas y nosotros lo llevamos a cabo.
  • Diseño de caja gris: Nos proporcionas la idea y algunas especificaciones necesarias. Nosotros realizamos los cálculos necesarios para validar la idea y darle forma de mano del cliente y por último, ejecutamos el proyecto.
  • Diseño de caja negra: Nos proporcionas las especificaciones necesarias del proyecto y nosotros nos encargamos del resto.
Fresadora de sobremesa automatizada de 4 ejes

Delineación de planos

Diseñamos piezas, planos y mecanismos en función de los requisitos especificados y de los criterios de funcionamiento.

Convertimos a formato 3D los planos bidimensionales para facilitar la visión general y espacial de piezas, mecanismos o fábricas. De la misma forma realizamos planos de fabricación o de proyectos a partir de modelos 3D.

Escaneado 3D

El escaneado 3D es una técnica de ingeniería inversa con la que podemos obtener un modelo 3D de cualquier objeto en forma de malla triangulada que representa la geometría del objeto con precisión.

Gracias a esta tecnología y a nuestros escáneres 3D podemos escanear todo tipo de objetos con el objetivo de incorporarlo en un diseño o ensamblaje CAD, rediseñar objetos, realizar réplicas de figuras de arte o incluso diseñar dispositivos funcionales a medida como prótesis.