En la industria alcanzamos una la mayor productividad y eficiencia utilizando cintas transportadoras y vías de rodillos para trasladar cargas repetitivas entre en el mismo espacio. Ahorra tiempo y evita tanto transportarlas de forma puntual por un operario como los riesgos y costes asociados de mover cada una de las cargas de forma individual. 

Cintas transportadoras

Las cintas transportadoras convencionales se adaptan a todo tipo de industria, desde la alimentaria a la aeroespacial. Nuestras citas son configurables en tamaño, potencia y materiales para el sector aplicable ajustándonos a los procesos de calidad requeridos.

Vías de rodillos por gravedad

Las vías de rodillos de gravedad se utilizan para transportar cargas a lo largo de una gran distancia sin coste alguno, la inclinación de la vía de rodillos se calcula en función de la velocidad y el peso medio de las cargas que rodarán por los rodillos.

Cintas transportadoras de exterior

Las cintas transportadoras de exterior generalmente se utilizan utilizan el sector de la construcción o agrícola, se fabrican con componentes y materiales con alta protección para permanecer en el exterior.

Vías de rodillos motorizados

Las vías de rodillos motorizados son recomendables cuando el tamaño de los objetos transportados es mayor que la distancia entre rodillos y no tienen formas irregulares. Requieren de menor potencia para su movimiento. 

Cintas transportadoras verticales

Las cintas transportadoras verticales son necesarias para elevar cargas varios metros hasta otros niveles o máquinas. Nuestras cintas son configurables en tamaño, potencia y materiales para el sector aplicable ajustándonos a los procesos de calidad requeridos.